Calendario

Febrero. 2016
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Agos 2017> >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29      

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados el: 17/03/2016

17 Mar 2016 
?Servicio Tecnico Otsein, Servicio Oficial Otsein, Repuestos Otsein

Las reparaciones se realizan en el mismo día del aviso, somos una empresa de reparacion de electrodomesticos en Barrio de Salamanca y estamos atentos para cubrir su solicitud.
Hola,hace un mes compré una lavadora semiatautomática Mabe de 18kgs, pero el motor hace hasta 7 impulsos intentos para enjuagar la ropa y para centrifugar, el técnico local de la marca me dice que todo está bien, pero necesito que me explique porqué el motor pierde fuerza, me temo que un dia ya no pueda centrifugar del todo. Somos los más adecuados para arreglar sus problemas de fugas de agua de humedades, ya sea en su domicilio particular, en las instalaciones de su empresa en el pequeño local de su negocio.

Los SAT pueden ser no oficiales según representen directamente y pertenezcan a una marca determinada de electrodomésticos no. Los SAT oficiales están obligados a reparar los artículos de la marca y gama que representen, con independencia de su lugar de adquisición, para lo cual disponen de una autorización escrita del fabricante, de su representante legal en España.

No le hacemos esperar,no tiene que llamar a 902,ni hacerse socio,ni contratar bonos,tendra un profesional en reparación electrodomésticos Madrid en su domicilio empresa con sus herramientas de trabajo para la reparación de electrodomésticos Madrid inmediata,en el menor tiempo posible.Somos ampliamente reconocidos por nuestro servicio técnico electrodomésticos Madrid.

Nuestro servicio de Urgencias, no tiene coste adicional, de tal manera que junto con nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO si repara, hará que su lavadora Siemens, vuelva a funcionar como el primer día al mejor precio posible en Madrid. Sabemos que su satisfacción es lo primero, por eso nuestro técnico una vez evaluada su avería, y reparada, le ofrecerá una serie de consejos útiles para que usted pueda disfrutar de su lavadora Siemens durante mucho más tiempo como el primer día. Las lavadoras Siemens cuentan con una de las tecnologías punteras del sector de los electrodomésticos actuales.

Nuestro servicio técnico de reparación de electrodomésticos está disponible de lunes a viernes de 9 a19h y sábados de 9 a 14h para la revisión y reparación de electrodomésticos, Llámenos cuando lo necesite y tendrá uno de nuestros tecnicos para ayudarle con su avería.. Nosostros somos servicio tecnico, lavadoras, lavavajillas, cocinas hornos, termos y estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Madrid y alrededores el mismo día de la solicitud.

De los electrodomésticos más vulnerables al calor podemos destacar el frigorífico, el lavavajillas, la lavadora y el aire acondicionado aunque todos sufren de alguna manera pues todos nuestros electrodomésticos están diseñados para funcionar a ciertas temperaturas y en cuanto la temperatura sube de ciertos grados estos pierden efectividad y necesitan funcionar más tiempo.

Queremos hacerle saber que nuestros tecnicos representan calidad y fiabilidad le garantizamos que no se arrepentirá de contar con nuestros servicios, recuerde que contamos con la mejor asistencia técnica en Madrid. Por eso si su lavavajillas, frigorífico, vitroceramica, lavadora? deja de funcionar llámenos al siguiente número 91.306.13.44 y podemos ir a repararlo a cualquier barrio de Madrid sin que usted tenga que moverse de su casa. Solo utilizamos repuestos originales de los productos, de esta manera, garantizamos que la reparación realizada será de la máxima calidad y duración que usted podrá encontrar evitando de esta manera las malas reparaciones con productos no oficiales.

Cuando se efectúan las reparaciones en el caso de las Lavadoras buscamos el origen principal de este, desde un mínimo cable que ha quedado expuesto, hasta alguna pieza principal rota y más, como por ejemplo: En la sustitución de fajas, baleros, en la sustitución del termostato por motivos de avería, cambio en el selector de funciones, reinstalación y cambio de tuberías de evaporación, cambio de cableado por deterioro, sulfatación, oxidación y sustitución de resistencias.

Nuestros técnicos son quienes mejor conocen los electrodomésticos, debido a la formación que han adquirido previamente, por ello son la mejor garantía de una excelente reparación. La mayoría de las reparaciones y compras se pueden pagar con tarjeta de crédito, incluso en el propio domicilio. Somos una empresa estable y arraigada con más de 24 años en su ciudad y comunidad, disponemos de los mejores profesionales y los mejores infraestructuras para ofrecer el mejor servicio técnico de su ciudad: próximo y familiar.

TEcnirep somos una empresa especializada en la instalación de todo tipo de acristalamiento y cerramientos de aluminio. Llevamos más de 20 años trabajando en el sector, haciendo reparaciones e instalaciones de persianas y toldos. Una vez desplazado nuestro oficial persianista a su domicilio valorará su avería instalación facilitándole un presupuesto. Disponemos de almacén propio con los repuestos más comunes para la reparación de su persiana en el día. Fontanería Tecnirep Madrid realizamos todo tipo de reparación e instalación de fontanería. Llevamos más de 20 años trabajando en el sector, y contamos con profesionales cualificados para realizar todo tipo de trabajos.
Admin · 28 vistas · Escribir un comentario