Calendario

Septiembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

10 Feb. 2016 - 20:02:15

Eficiencia Energetica Calderas

?Servicio Técnico LG Alcalá De Henares

Nuestro servicio técnico Zanussi en Rivas Vaciamadrid cuenta con mas de 35 técnicos altamente cualificados en la reparación de Hornos de la marca Zanussi. Llevamos más de 20 años de experiencia en el sector de la reparación de electrodomesticos, calderas y aire acondicionado, evolucionando día a día al igual que la tecnología ofreciendo un servicio tecnico de calidad y siempre contando con repuestos originales de cada marca aunque no somos el servicio tecnico oficial de las marcas. Todas las reparaciones realizadas en nuestro servicio técnico cuentan con una garantía de 3 meses en mano de obra y material, siempre y cuando se trate de la misma avería (no de iguales síntomas) y no haya sido debida a mal uso del aparato causas externas al mismo. Descubra nuestra exitosa empresa con más de 21 anos de experiencia en la reparación de Electrodomésticos Fleck.

Disponemos un equipo altamente cualificado de técnicos que atienden el servicio Post-Venta dando soluciones eficaces ante cualquier duda incidencia, a nuestra dilatada experiencia y profesionalidad sumamos la calidad inigualable de nuestros recambios originales de la casa General Electric, esto nos permite ofrecer en el mercado una calidad totalmente muy por encima de cualquier otro servicio no oficial, garantizando al 100% todas nuestras reparaciones.

Así, mismo reparamos electrodomésticos de General Electric, siendo el Servicio Técnico Oficial de neveras General Electric en la isla de Tenerife. Contacte sólo con servicio técnico PROFESIONAL de Liebherr en Tenerife: La Laguna, Santa Cruz, Arona, Adeje, Güimar, Los Cristianos, Las Américas, Puerto de la Cruz, La Orotava, Icod de los Vinos, etc.


Contacte sólo con servicio técnico PROFESIONAL de General Electric en Tenerife: La Laguna, Santa Cruz, Arona, Adeje, Güimar, Los Cristianos, Las Américas, Puerto de la Cruz, La Orotava, Icod de los Vinos, etc.


Empresa ubicada en el sector de Soacha, necesita Técnico Tecnologo Automotriz con conocimientos en lubricación y sistemas, persona proactivo, con capacidad de aprendizaje, recursivo, responsable y excelente servicio al cliente para que se encargue de las revisiones preventivas visuales bimestrales de la flota de transporte de una empresa de servicio publico de Soacha.




Por ello estamos permanentemente actualizándonos y renovándonos para perfeccionar nuestro servicio técnico y ofrecer la más excelente solución a su electrodomesticos Taurus. El secreto de nuestro éxito es claramente nuestra especialización, la especialización de nuestro SERVICIO TÉCNICO DE electrodomesticos Taurus adquirida gracias al respaldo de una ambiciosa empresa con más de 24 anos de vida con amplios recursos y una gran infraestructura. Reparaciones de electrodomésticos Fagor en Boadilla-del-Monte por técnicos certificados.

Mas de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio tecnico y asistencia tecnica de lavadoras Fagor en Boadilla-del-Monte aunque no somos el servicio tecnico oficial de la marca Fagor. Sabemos que usted cuida su frigorífico, lavadora, lavavajilla, horno, nevera, secadora, cocina, vitrocerámica Taurus por fuera, nosotros lo cuidamos y protegemos por dentro.

Nos desplazamos a todos los barrios de Madrid como Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral - El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa - Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde. Como servicio técnico especializado Junkers sabemos que la calidad que ofrece un servicio autorizado y la satisfacción del cliente, prima ante todo.

Las bisagras son de hierro pero van recubiertas de una pintura antioxido, es cierto que en algunos casos se ha picado esta pintura y ha derivado en oxido que se ha extendido al resto de la bisagra, pero Juani si estaba en garantía solo tenias que llamar al SAT que te hubiera cambiado la puerta entera ya que lo cubrimos en la garantía durante los dos años.

En el caso de los hornos, la producción de vapor se realiza mediante la aportación de agua al horno y esta al entrar en contacto con los hierros a 200ºC se produce la evaporación del agua y se extiende por la cámara de cocción. La instalación de las calderas ETE para alimentar hornos de panadería , permite que el horno se conserve muchos más años en perfecto estado para elaborar pan y además mejora la presentación al entrar vapor limpio sin sales ni barros. Cuando se cambia el sistema de aporte de vapor al pan con los equipos ETE, tenemos un horno prácticamente nuevo, ahorramos los gastos de limpieza de las vaporeras y mejoramos la presentación del pan.

Somos el servicio técnico de lavadoras y secadoras, servicio técnico lavavajillas, servicio técnico de termos, servicio técnico de cocinas y hornos, servicio tecnico de aire acondicionado.Contamos con unidades móviles de reparaciones en Madrid. Nuestro servicio técnico de lavadoras, servicio técnico de lavavajillas, servicio técnico de cocinas y hornos, servicio tecnico de aire acondicionado servicio tecnico de termos, están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h y sábado de 9:00 a 14:00h en la reparación de electrodomésticos. Si está interesado en mejorar su servicio post-venta no dude en contactar con nosotros.
Admin · 29 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://piercetlqo.hazblog.com/Primer-blog-b1/Eficiencia-Energetica-Calderas-b1-p5.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)